Descripción del proyecto

wei wu wei photo for website

Felixstowe, Gran Bretaña, 1895 – Mónaco, 1986

Terence Gray, que firmaba sus obras con el pseudónimo de Wei Wu Wei, estudió en  la Universidad de Oxford. Durante la década de los años 20, se dedicó a la producción artística. Cuando se cansó del teatro vanguardista, giró su interés hacia la filosofía y la metafísica. Eso le llevó a un periodo de muchos viajes a través e Asia que incluyen estancias en el Ashram de Ramana Maharsi situado a los pies del monte sagrado Arunachala,  en Tiruvannamalai, India.

A los 63 años publica su primer libro con el sobrenombre de Wei Wu Wei. Sólo después de su muerte se desveló su verdadera identidad en los círculos espirituales.

Sus escritos demuestran que estudió con profundidad tanto la filosofía y Metafísica de oriente como las de occidente. A lo largo de su búsqueda conoció a relevantes Maestros espirituales incluyendo a Ramana Maharsi, Lama Anagarika Govinda, Dr. Hubert Benoit, John Blofeld, Douglas Harding, Paul Brunton, Robert Linssen, Arthur Osborne, Robert Powell, Albert Sorensen (Shunyata) y Dr. D. T. Suzuki.

 

Títulos del autor:

Psicología del Caos